Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Aumentan servicios para el confort de usuarios

Garantizan calidad en los servicios � Archivo PRIMICIA


Como parte de las estrategias que el Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales implementa para lograr la satisfacción de los clientes, es la especialización en forma de mejora vanguardista los cuales realizan vínculos en tecnologías y preparación técnica de sus trabajadores.

 

Durante el inicio de año cada oficina prepara un plan de actividades y mejoras en aras de superar metas ya establecidas. La intensión es consolidar en la terminal aérea la satisfacción de los usuarios, lo cual demuestra la voluntad de la institución por impulsar nuevos servicios y promover el turismo y la economía del estado Bolívar dando como respuesta y apoyo a la gestión de nuestro Gobernador Francisco Rangel Gómez.

 

César Escobar, Director del Saar Bolívar, agregó que su norte es ampliar el sistema aéreo abriendo brechas con vuelos Internacionales. Dando fiel cumplimento a los requisitos legales y referenciales arrojando un camino seguro a la excelencia en el marco del mejoramiento continuo.

 

La directiva de la institución ha integrado esfuerzos para ampliar la oferta de transporte aéreo. Esto sumado a las mejoras de infraestructura experimentado por el Aeropuerto de Ciudad Guayana, ha traído el interés de otros operadores aéreos.

 

“La gestión del Saar Bolívar está enfocada administrar, mantener, desarrollar y modernizar de manera efectiva los aeropuertos y aeródromos adscritos al ejecutivo regional, expresó Escobar.

 

Así mismo agregó en su ardua búsqueda de la excelencia para la terminal Bolivarense comienza con los valores y principios internos, aunado nos sentimos orgullosos de ser el primer aeropuerto de Venezuela en recibir la certificación ISO 9001- 2008.

 

El aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar es considerado el sexto de importancia en Venezuela y la principal terminal aérea en el sur del país, finalizó.




Leido: 533

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Aumentan servicios para el confort de usuarios