Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Baja presin de agua en Puerto Ordaz

Quieren evitan que equipo sufra daos ms severos � Archivo PRIMICIA


A partir de este lunes los sectores de las parroquias Cachamay, Universidad y parte de Unare tendrán baja presión y caudal de agua potable, informó la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) mediante un comunicado.

 

Ángel Rojas, gerente de Atención al Ciudadano, explicó que realizarán trabajo de mantenimiento correctivo al equipo motor-bomba de 425 litros por segundo, el más grande de toda la estación de rebombeo del Acueducto Puerto Ordaz en Toro Muerto.

 

Desde el viernes el aparato comenzó a presentar fallas, por lo que el presidente de la hidrológica, Teófilo León, ordenó atenderlo antes que el daño sea mayor y afecte -por mayor tiempo- el servicio. El trabajo, dijo, consistirá en sacarlo de posición, revisarlo, repararlo y volver a instalarlo, por lo que estiman que esté listo el jueves de esta semana.

 

Mientras tanto las comunidades de Puerto Ordaz deberán tomar previsiones porque habrá poca presión. Solo en aquellas más alejadas, las del Eje Río Aro y Río Negro podrían presentar ausencias entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde todos los días, porque es el tiempo que usan para recuperar los niveles en los tanques.

 

Información

Ángel Rojas, gerente de Atención al Ciudadano de la hidrológica, recordó a los usuarios que a través de las redes sociales, tanto en Instagram, Twitter y Facebook, Hidrobolívar realizará los anuncios respectivos sobre los trabajos. También pueden consultar al 0500-4437626.




Leido: 781

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Baja presin de agua en Puerto Ordaz