Llovizna runners
Somos PRIMICIA Mercadeo y Ventas Edición digital Clasificados Unete

Primicia. Primero y Mejor

Puerto Ordaz, Jueves 24 de Abril del 2014
Navegación: Inicio Arrow ciudad Arrow Cloaca desbordada en avenida Atlántico

Cloaca desbordada en avenida Atlántico

Publicado el: Miércoles, 01 de Mayo del 2013 | Autor: Arianna Silva
© Foto: Héctor Vegas

En el semáforo del cruce avenida Atlántico hacia el sector Santa Rosa, sentido Villa Bahía- Unare, las aguas negras desbordadas perturban a todos los transeúntes.

 

A los que salen a la avenida caminando, para esperar autobuses y camionetas le molestan los malos olores. A los que pasan en carro, también les pega la hediondez.

 

Algunos de los conductores de Ciudad Guayana que no conocen bien el lugar, lo identifican como “el semáforo de la Atlántico donde huele mal”. Un pozo de aguar de color verde se hace al lado de la acera, este se une con la basura, cauchos viejos y la maleza que crece sin control.

 

Frandy Chacín, es residente del sector Santa Rosa, comenta que calcula que tiene un año esa situación. “El mal olor a todos molesta”, dice.

 

Los vecinos no han visto que se haya acercado ninguna autoridad a solucionar ese problema que tiene tiempo afectándolos. Chacón comenta que “es un canal de aguas servidas tapado que viene de Isla Dorada”.

 

Estas aguas servidas pasan por la tubería, debajo de la avenida de un lado a otro y se desbordan. Las lluvias podrían causar un desbordamiento de mayor magnitud, por eso los vecinos de estos sectores esperan alguna solución.

comments powered by Disqus
PUBLICIDAD
Primicia
PUBLICIDAD