Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Contina plan de embellecimiento

Barrido Manual en Luis Hurtado � Pablo Ruiz


El Plan Bicentenario de Embebellecimiento que inició el alcalde encargado del municipio Caroní, Tito Oviedo, hace una semana, ha recorrido varios sectores de San Félix y Puerto Ordaz; no obstante, todavía el cronograma no ha sido revelado.

 

Los 1.200 trabajadores desplegados, estuvieron jueves, viernes y sábado en sectores de la parroquia Unare, donde dejaron asignados varios camiones para el recorrido domiciliario correspondiente.

 

El sábado sanearon las instalaciones del mercado y el Bloque 18, también eliminaron los focos de contaminación en las rutas I y II de Vista al Sol.

 

El domingo paralizaron las operaciones para hacer mantenimiento a las compactadoras y los demás equipos, pero el lunes se centraron en las parroquias Chirica y 11 de Abril, donde estarán hasta hoy.

 

A través de un comunicado de prensa José Cuenca, presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (Csps), explicó que en los próximos días dirán cuáles serán los horarios de atención en los sectores, de ese modo las personas sabrán en qué momento sacar la basura.

 

La rutina de trabajo inicia siempre en horas de la mañana, por lo que se recomienda a los miembros de las diferentes parroquias estar atentos a la llegada de las maquinarias y cuadrillas.

 

Cuenca hizo un llamado para que, cuando se conozcan los detalles de la planificación de recorrido, los integrantes de las comunidades respeten las horas y rutas. También los exhortó a evitar arrojar basura en sitios no permitidos, para así cumplir lo que establece la ordenanza municipal.




Leido: 398

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Contina plan de embellecimiento