Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Funcionarios recorrern mercados para "atacar" el bachaqueo

Sancionarn reincidentes � Archivo PRIMICIA


Funcionarios del orden público recorrerán las instalaciones de los distintos mercados municipales de Caroní para impedir que personas vendan productos regulados por encima del precio estipulado por el Gobierno nacional.

 

Marcos González, director de mercados del municipio Caroní, contó que este lunes se reunieron con una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana y Patrulleros de Caroní quienes cumplirán una labor de centinelas en los centros de venta. Este plan lo desarrollan para combatir la “especulación”.

 

“Sabemos que la mayoría de los bachaqueros se encuentran en los mercados, por eso vamos a atacarlos ahí”. González indicó que ya están movilizando a varios vendedores ambulantes que se ubican en las adyacencias de los centros de comercio y no dentro del recinto.

 

Desde las 6:00 de la mañana funcionarios recorren las adyacencias del Mercado de Chirica para mover a los comerciantes no permisados.

 

Encubiertos

Este nuevo plan de inspección incluye un personal de investigación conformado por funcionarios vestidos de civil que permanecerán allí. González aseguró que quienes reincidan en la venta de productos a sobreprecio serán sancionados, e incluso pueden ser detenidos según sea el caso.




Leido: 1372

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Funcionarios recorrern mercados para "atacar" el bachaqueo