Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Guayana participa en Caminata por la Vida y la Paz


Como parte de las actividades conmemorativas que se realizaron en el estado Bolívar para celebrar el cumpleaños número 59 del comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez Frías, este domingo en Ciudad Guayana se efectuó una Caminata por la Vida y la Paz.

 

La jornada organizada de manera conjunta por la Gobernación del estado Bolívar, a través de Inviobras e Idebol; y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) con la intención de apoyar la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, promovida por el presidente Nicolás Maduro y el Ministerio de Interior y Justicia en la entidad, culminó con una bailoterapia en los espacios del parque Cachamay.

 

El presidente de Inviobras, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, destacó la integración existente entre las instituciones gubernamentales como Idebol, Barrio Adentro Deportivo, Policía de Bolívar, la Dirección de Política en Caroní, Ministerio del Deporte, entre otros, para afianzar el Movimiento por la Vida y la Paz en la entidad como parte de los logros de estos primeros 100 días de gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Aprovechó para dar un saludo a los presentes de parte del gobernador Francisco Rangel Gómez y destacar que esta caminata se formó parte del cronograma en conmemoración al 59 cumpleaños del comandante Chávez, “el líder del pueblo que sigue estando vivo en nuestros corazones y por ese amor vamos a seguir cumpliendo su legado”.

 

Por su parte, Nallelys Centeno, comisionada de la ONA en el estado Bolívar manifestó su “satisfacción por el cumplimiento de las expectativas de la convocatoria a la Caminata por la Vida y por la Paz y además la celebración del cumpleaños del comandante Chávez quien nos dejó un gran legado durante sus años de lucha. Gracias a Dios se ha dado una integración entre los entes gubernamentales y líderes comunitarios que participaron”.

 

“Se cumplió la ruta desde la Plaza Monumental CVG hasta el parque Cachamay, una ruta larga pero cómoda, pues nos favoreció el clima y para cerrar los participantes se sumaron a la bailoterapia realizada por Barrio Adentro Deportivo”, agregó Centeno.

 

La comisionada de la ONA aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad para invitar el próximo viernes 2 de agosto a las 4 de la tarde a una Exhibición de Boxeo Olímpico la Plaza Monumental.

 

“En la exhibición vamos a tener 30 combates tanto femenino y masculino para el disfrute de todos”. Asimismo, el 10 de agosto se efectuará un campeonato de voleibol playero a partir de las 9 de la mañana en el balneario Valle Lindo, donde participarán un conjunto de equipos profesionales patrocinados por Idebol.





Leido: 857

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus

Guayana participa en Caminata por la Vida y la Paz