Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Plan de Contingencia de Corpoelec funcion


Para las elecciones presidenciales de este domingo Corpoelec había anunciado un Plan de Contigencia para el sur del país, en el que activaron a más de mil trabajadores que atendieron el sistema eléctrico de todo el estado Bolívar.

 

La Corporación Eléctrica informó a través de un comunicado que el operativo se realizó con éxito.

 

La subcomisionada de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Electricidad (Uree) de Corpoelec en Bolívar, Dalida Liccioni, destacó que “el Plan de Contingencia se desarrolló con éxito, gracias a la participación conjunta, activa y protagónica del talento humano adscrito a las Subcomisionadurías de Generación, Transmisión y Distribución, quienes estuvieron desplegados en los diversos ejes del mapa eléctrico regional”.

 

En el Plan de Atención también participaron 202 vehículos, que estuvieron a disposición en los centros electorales.

 

Corpoelec también tuvo este domingo plantas de generación eléctricas en los centros de transmisión de datos de cada uno de los 11 municipios del estado Bolívar.

 

Las cuadrillas estuvieron ubicadas en las plantas y subestaciones para atender cualquier eventualidad en el servicio eléctrico del estado Bolívar.

 

Agregó Liccioni en el comunicado que: “Estuvimos muy pendientes de todas las parroquias y municipios del estado Bolívar, para atender las posibles emergencias.”

 

Además se mantuvieron en comunicación constante con el resto de las regiones, así como con los usuarios y usuarias del servicio por medio de la Sala Situacional Sur y el 0800-Corpoelec, a través del cual se atienden las denuncias, fallas y reclamos durante las 24 horas del día. Corpoelec también brindó apoyo en los centros de votación los días previos a través de inspecciones en los centros de votación y la instalación de más de 3 mil luminarias y bombillos ahorradores. 





Leido: 670

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus



Plan de Contingencia de Corpoelec funcion