Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Recaudan fondos paraAmbulatorio Roberto de Santis

Con los fondos crearn un rea de hospitalizacin Foto: Flix Marcano


El Comité de Damas de Rotary Puerto Ordaz realizó este domingo la Gran Caminata de 5K en el Parque La Llovizna a beneficio del Ambulatorio Roberto de Santis, ubicado en las adyacencias de la urbanización Ventuari de Puerto Ordaz.

 

Doscientas personas de diferentes edades participaron en la actividad deportiva, donde también hubo bailoterapia. Mailyn de Beaufond, presidenta del Comité de Damas, informó que los fondos recaudados serán utilizados en la ampliación del centro médico a fin de habilitar un área de hospitalización que hasta hora no está disponible, lo que permitirá dar mayor uso al quirófano del ambulatorio.

 

El Grupo de Scout Kenya y los bomberos de la Universidad Nacional Experimental de Guayana colaboraron con la iniciativa. La caminata también sirvió para promover la lucha contra el polio. “Somos el único centro de vacunación que no es del Estado.

 

Justamente hoy (ayer) culmina la jornada de vacunación a nivel nacional”. El próximo evento pro fondos será el 15 de junio en el Club Ercole donde realizarán una cena con la presentación de la imitadora Belkis Martínez, conocida como la “damas de las mil voces”.





Leido: 600

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus



Recaudan fondos paraAmbulatorio Roberto de Santis