Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Reparan ms semforos

Avenida Guayana, Puerto � Pablo Ruiz


32 de las 50 intersecciones semaforizadas que estaban dañadas en toda Ciudad Guayana han sido reparadas por la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) con apoyo de técnicos de la Alcaldía de Caroní.

 

Shelva Blanco, jefa del departamento de Infraestructura y Servicios de la gerencia de Servicios Industriales de la compañía, informó que la semana pasada atendieron los semáforos del cruce de El Rosario, en San Félix, Torre Loreto y El Trébol.

 

El lunes retomaron las operaciones con el de Los Bomberos, en la Avenida Guayana y hoy, martes, comenzarán en “la Libertador”, cerca del mercado de la UD-145. Las labores se centran, principalmente, en la instalación del cableado, soldadura de las tanquillas para evitar hurtos y reparación de los módulos.

 

Para ello trabaja el equipo de expertos de Taller Central Sidor, quienes además se encargan en la reactivación de los bombillos led que, en su mayoría, están quemados. Además de las gerencias de Servicios Generales, Mantenimiento, Taller Central y Protección de Planta, los trabajos son reforzados por los integrantes de la Dirección de Vialidad del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv). Los lineamientos son dados por el presidente de la siderúrgica, Justo Noguera Pietri y supervisados por el director industrial, Gustavo Imeri.




Leido: 477

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Reparan ms semforos