Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Blanco: Estamos cansados de lo mismo

El litoralense se quej de las actuaciones arbitrales � Jess Abinazar


Richard Blanco, delantero de Mineros de Guayana, mostró su preocupación por la situación que atraviesa el equipo en las últimas semanas que lo dejan en el puesto 11 de la tabla del Torneo Apertura, a tres puntos del octavo lugar que da el último boleto a la siguiente fase.

 

En el empate 4x4 con Deportivo Anzoátegui, “tuvimos siempre para ganarlo, cuando contamos con 11 jugamos bien, pero tras la expulsión remar así es muy difícil. Nosotros estamos siempre llenos de detalles que marcan los partidos y nos perjudican. Lo malo es que siempre nos sucede algo y ya estamos cansados de lo mismo”, se lamentó.

 

Blanco, que lleva seis goles, dijo que a pesar de dejar escapar dos puntos lo bueno fue que, “generamos mucho fútbol y goles, fuimos muy intensos; pero algo está pasando. Hay que pasar la página y pensar en lo que viene”, refiriéndose al partido que disputarán el domingo con Atlético Venezuela. Destacó que en el plano personal está contento por el gol y la asistencia, “pero tenemos que sumar de tres”.

 

Se quejó de la actuación del árbitro que no sancionó a los rivales, “hemos hablado con el técnico y la junta directiva porque a Mineros suele pasarle eso, seguramente nos falta peso en la federación. Ese penal no hubiese pasado en San Cristóbal, ni en Barinas, pero sí contra nosotros, más de lo mismo”, comentó el oriundo de La Guaira.

 

Pide serenidad

Por su parte, el volante Ángelo Peña reveló que sentían que tenían los tres puntos ante Anzoátegui, “a la vez con las ganas y la ansiedad de sacar el resultado, así lo pensamos y lo trabajamos en la semana, es triste para este grupo que se ha esforzado”.

 

Asumió que la culpa de encajar los goles, “fueron desatenciones nuestras, los dos últimos goles fueron de pelota parada, si cada uno toma su marca la cosa cambia, pero el desgaste por todo lo que hicimos para ganar el partido lo hicimos todos. No hay que decir nada malo, lo entregamos todo y bueno no se consiguió”.

 

Peña señaló que tras la actuación que tuvieron ante los orientales deben mantener la cabeza fría, “y estar tranquilos que vamos por buen camino, las cosas no se están dando, pero estamos generando y estamos haciendo goles. Lo importante ya vino”.








Leido: 746

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Blanco: Estamos cansados de lo mismo