Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Curro Segura: Tuvimos buen balance

El coach espaol piensa que el inicio del juego paut el resultado � Pablo Ruz


Gigantes de Guayana no tuvo su mejor noche el pasado sábado cuando cayó ante Cocodrilos de Caracas en el Gimnasio Hermanas González.
 
Aunque al final, la serie fue dividida con victoria para cada lado, el técnico Francisco Curro Segura piensa que aún continúan, "bien encaminados" de cara al futuro de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
 
 
El quinteto guayanés tuvo un magnífica primera aparición, en la que lograron arrebatar el invicto a los capitalinos 95x83, sin embargo, los visitantes salieron al segundo compromiso con la intención de vengarse y lo hicieron gracias a un muy variado orden defensivo y mucha precisión a la hora de anotar.
 
 
Faltó intensidad
 
Curro asegura que el factor clave que faltó en el segundo juego fue, "salir a la cancha con la misma actitud, predisposición e intensidad que tuvimos en el primer partido”, ya que “el inicio fue muy claro el resultado final".
 
 
Pese a que no se pudo barrer en casa por segunda ocasión consecutiva, el coach cree que, “el balance no es malo”, pues “no nos quedó tan mal sabor de boca. Estamos en buen camino, seguimos por la misma línea", analizó.
 
 
Como crítica, Segura piensa que deben mejorar la presencia en los tiros concentrados y no deben fallar tantos tiros de tres, pues eso define el partido.
Gigantes ahora se prepara para medirse a Panteras de Miranda, el 22 y 23 de marzo en  Parque Miranda.



Leido: 402

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Curro Segura: Tuvimos buen balance