Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Gigantes no pudo en Puerto La Cruz

Este jueves jugarn el segundo de la serie, a las 7:30 p.m. � Archivo PRIMICIA/Pablo Ruiz


Gigantes de Guayana sufrió demasiadas imprecisiones y no supo aprovechar un gran primer cuarto, en la derrota 94x78 ante Marinos de Anzoátegui en el Luis Ramos, donde se disputó el primero de la serie entre ambos quintetos.

 

La pintura fue dominada por Gigantes en su totalidad, al menos en el primer período, con Albert Jackson y Axiers Sucre infalibles en los saltos.

 

El buen orden defensivo, junto con la mano caliente de Quinnel Brown, fueron suficientes para que los guayaneses culminaran el primer cuarto con marcador de 21-17.

 

Desde el segundo acto, la historia fue otra. Los refuerzos del Acorazado sacaron a relucir a un equipo renovado. Cristopher Massie fue titular y su amenaza siempre fue latente, al igual que Michael Carrera, quien debutó en LPB y terminó el juego con cuatro tapones.

 

Swann aniquiló

 

El factor decisivo para Marinos fue Isaiah Swann, quien pasó a tomar la posición de escolta y aniquiló a los Colosos desde larga distancia.

 

Los tiros de Swann, combinados con el exitoso regreso del piloto Jesús Centeno a las canchas, fue crucial. El Zancudo manejó los hilos del quinteto anzoatiguense y repartió seis asistencias.

 

Axiers Sucre descansó los últimos tres minutos antes de culminar la primera mitad y Gigantes se vio afectado en robos de balón, que significaron la remontada de Marinos, producto de la precisión de Héctor Pepito Romero y Rafael Chamo Pérez bajo el aro.

 

Los últimos intervalos fueron de mucho roce y los dirigidos por Curro Segura se vieron cansados y nunca hallaron la fórmula.

 

Para Gigantes, destacó Quinnel Brown, con 21 puntos y ocho rebotes; Ricky Tarrant, con 14 unidades y Axiers Sucre, con un nuevo doble-doble, de 11 tantos y 12 rebotes.

 

En Marinos, Isaiah Swann con 22 anotaciones.




Leido: 314

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Gigantes no pudo en Puerto La Cruz