Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Renato Nez decidi abandonar a Tigres

Nez quiere recuperarse de una molestia en su rodilla derecha � Photo Report


Tigres de Aragua fue barrido estrepitosamente por Águilas del Zulia en la primera ronda de postemporada.

 

Pero de igual manera, por las condiciones de campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), tienen la esperanza de jugar el duelo por el comodín que da el último cupo a las semifinales. Con la mente en este posible juego Tigres se mantiene en actividad y por ello practicó este lunes en Maracay.

 

La noticia fue que Renato Núñez decidió abandonar el equipo para proteger su rodilla derecha, en la cual tenía dolor desde hace varios días.

 

El infielder que tuvo una campaña excelsa con los aragüeños al disparar hasta 11 cuadrangulares en la ronda regular, quiere ganarse un lugar con Atléticos de Oakland en el próximo Spring Training y para ello debe llegar lo más sano posible. Núñez, quien bateó para .304 de promedio, fue sacado del róster por el también infielder Anderson Hidalgo, según reportó la Lvbp.

 

La única forma que Tigres no forme parte de ese juego de comodín es que Caribes y Cardenales resulten eliminados de sus series ante Tiburones y Bravos respectivamente.

 

Esto debido a que La Tribu y los crepusculares terminaron por encima de ellos en la zafra regular.

 

Lara pierde a Avilán

Cuando aún restaban dos juegos de una serie que está favorable a Bravos de Margarita 3-2 sobre Cardenales de Lara, estos últimos pierden a uno de sus mejores relevistas, Luis Avilán.

 

El zurdo fue mandado a parar por Dodgers de Los Ángeles, así que solo tenía permiso para lanzar hasta este lunes.

 

No es una baja menor para Cardenales, pues en diez innings y un tercio entre temporada y playoffs tiene efectividad de 0.00 al no permitir rayitas y apenas siete imparables, además de 11 ponches.

 

Avilán no había podido venir a jugar con Lara en la temporada 2015-2016, pero en la 14-15 ya había dado muestras de su calidad de grandeliga.


En la novena dirigida por Luis Dorante también hubo un cambio en el roster semanal ya que fue sacado el relevista derecho Yoervis Medina por el infielder Yonathan Mendoza.

 

Medina había tenido apenas participación en esta postemporada (solo un tercio) y no tuvo una zafra regular para envidiar ya que cerró con 6.75 de efectividad en 12 presentaciones. Por otra parte, la entrada de Mendoza puede especularse sea para proteger una recaída de Ildemaro Vargas de su dolor en su pierna derecha.

 

Caribes de Anzoátegui fue otro que hizo movimientos y metió en su roster al mexicano David Reyes por el norteamericano Cody Hall, quien buscará recuperarse de una lesión en su hombro y es improbable que pueda regresar a jugar con los anzoatiguenses.

 

Rodríguez la tiene difícil Dave Dombrowski, presidente de operaciones de béisbol de Medias Rojas de Boston, declaró a Buster Olney, en el programa Baseball Tonight de Espn, que solo Chris Sale, Rick Porcello y David Price tienen el puesto asegurado en la rotación abridora de los patirojos.


El directivo agregó que Steven Wright y Drew Pomeranz se perfilan como el cuarto y quinto abridor, por lo que el criollo Eduardo Rodríguez tiene altas posibilidades de empezar en Triple A. Además, la condición de zurdo del venezolano lo complica, debido a que ya con Sale y Price Boston tiene dos siniestros en su rotación.




Leido: 493

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Renato Nez decidi abandonar a Tigres