Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Tres guayanesas a La Vinotinto sub17

El DT iniciar la evaluacin de talentos para el Sudamericano � Archivo PRIMICIA


María Páez; Lady Vera y Aneleis Díaz del equipo femenino de Lala FC fueron convocadas para el primer módulo de La Vinotinto sub17. 

 

El equipo recibió el pasado lunes la comunicación por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó Euro Guzmán, presidente del conjunto guayanés.

 

Cabe destacar que la selección será dirigida por José Catoya quien citó a las jugadoras del 24 al 30 de abril en San Felipe, estado Yaracuy.

 

El DT comenzará la preparación para el próximo Sudamericano de la categoría en el que Venezuela defenderá el título.

 

Otro equipo que dio a conocer que una de sus integrantes fue llamada a la selección fue Trujillanos, anunció que Sarahi Díaz forma parte de la lista para el citado módulo. Sin embargo la federación no ha dado a conocer la convocatoria completa.

 

Cabe recordar que Catoya tiene en su haber una clasificación a un torneo mundial, por lo que se espera que repita la hazaña.

 

Lala FC se prepara para debutaren la liga profesional femenina que organiza la FVF, debutará el 9 de mayo ante Estudiantes de Guárico de la guayanesa Maikerlin Astudillo.

 

Copa Venezuela

Por otra parte la Comisión de Competiciones de Clubes de la federación dio a conocer que Minasoro y Minerven estarán en el Grupo 2 de la primera fase de la Copa Venezuela junto a Escuela Profesor Mejías del estado Monagas.

 

Los dos equipos de El Callao que militan en Tercera División, Minasoro y Minerven se medirán el 26 de abril, el 3 de mayo Minerven jugará con la Escuela Mejías y el 10 de mayo lo hará Minasoro.

 

El ganador de este grupo irá a una eliminatoria (segunda fase) con Lala FC, Angostura o Chicó de Guayana de Segunda División, el rival se definirá por sorteo.

 

En la primera fase el Grupo Centro Oriental está conformado a su vez por cuatro grupos y el Centro Occidental por tres.








Leido: 745

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Tres guayanesas a La Vinotinto sub17