Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Biesur pide retomar compostura social

Carrillo pide trabajar por la paz � Cortesa


“El país demanda una estrategia clara para encausar soluciones a los problemas estructurales tan mencionados por analistas económicos y políticos, pero que en la acción no se concretan ante la avalancha de la diatriba política que arrastra todas las iniciativas y propuestas que desde todos los sectores surgen”.

 

Así lo manifiesta Senén Torrealba, presidente del Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur) para quien estos tiempos son difíciles y requieren de serenidad, amplitud y coherencia entre el discurso político y el económico, más allá de las ideologías.

 

“No está en juego un nivel de pensamiento, una atracción a la verdad, sino la vida y el bienestar de 30 millones de venezolanos que buscamos, día a día, convivir entre hermanos”, reflexionó ante los últimos acontecimientos en Guayana y el país.

 

Erradicar la violencia

Torrealba dice que en Biesur han tratado abiertamente de no involucrarse en asuntos políticos. “Nuestra experiencia y ética empresarial nos ha permitido encausar proyectos conjuntos y obras, independientemente de quien esté al frente de un gobierno, sea local, regional o nacional”.

 

El líder de la coalición que conforman empresarios de siete estados, advierte que es necesario erradicar la violencia desde cualquier ámbito.








Leido: 386

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Biesur pide retomar compostura social