Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Colas por falta de combustible

Gandolas surtieron algunas estaciones de servicio � Wilfredo lvarez


Durante un recorrido por distintas estaciones de servicio de la ciudad, se comprobó que la mayoría se encontraban cerradas por falta de combustible. 

 

Las pocas que estaban surtiendo solo ofrecían el octanaje 91. Trabajadores de distintas gasolineras explicaron que el octanaje 95 está escaso desde hace una semana aproximadamente. 

 

“Las colas están desde anoche -sábado-. La escasez se están viendo desde el viernes, son pocas las gasolineras que están abiertas, por eso hay cola aquí”, indicó el trabajador de una bomba de San Félix. 

 

Los usuarios del servicio estuvieron en espera por media hora, algunos hasta una hora, para poder llenar el tanque de sus vehículos e indicaban que recorrían dos o tres estaciones para poder llegar a una que estuviera abierta.

 

“He pasado como por 10 gasolineras, en Altavista esta es la única abierta, desde anoche estoy buscando gasolina”, informó uno de los usuarios quien llevaba su carro remolcado. 

 

Los empleados de las estaciones detallaron que este domingo empeoró la situación en las colas, pero a su vez afirmaron tener el suficiente inventario para cumplir con todos los carros que estaban esperando para surtirse de combustible. 

 

En horas de la tarde ya se encontraban militarizadas algunas estaciones de servicio de la ciudad. 

 

Para los “bomberos” de las estaciones, esto apenas empieza.

 

Vuelven las colas

 

Las colas en las estaciones de servicio no se reportaban desde diciembre, cuando el octanaje 91 era el que se encontraba escaso.




Leido: 2316

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Colas por falta de combustible