Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Ms de 87 vendedores aprovecharon El Perolero

Foto: Heysel Hernndez R


En medio de un sol implacable, más de 87 vendedores participaron este domingo, en la XVI edición de “El Perolero”, una actividad en la cual los acumuladores de productos de todo tipo, aprovechan para comercializarlos a muy bajos precios.

 

Carteras, zapatos, ropa, libros, juguetes, artefactos eléctricos, adornos, coches para bebés, muebles, vajillas, cremas, perfumes, herramientas, discos, computadoras, comida, dulces y motos techadas, fueron solo algunos de los numerosos objetos usados -pero en buen estado- que se ofertaron en este encuentro.

 

Y aunque es una idea bastante creativa sobre la venta popular de cosas usadas que ya tiene un año y tres meses implementándose en la ciudad, no deja de sorprender hasta al más incrédulo que se topa por primera vez, con esta actividad comercial.

 

María Nuria De Cesaris, organizadora encargada de “El Perolero”, aseguró que luego de más de un año, la idea de venta de cosas usadas, ha sido todo un éxito.

 

“Cada edición se suman más vendedores porque por supuesto que es una excelente oportunidad para que todo aquel que tenga productos buenos en casa, que ya no usan, van a preferir venir a venderlos a que se queden guardados y que se pierdan por falta de uso”, detalló.

 

Las vendedoras Carmen de Sánchez y María Sánchez, comentaron que es la quinta vez consecutiva en la que participan en “El Perolero”.

 

“La 1° vez hicimos Bs. 1.800, pero la mejor fue la 3° vez que participamos, cuando junto con otros miembros de mi familia vendimos poco más de Bs. 3 mil”, expresó María Sánchez.

 

Asimismo, la también vendedora Cledis Márquez, expresó que de 15 ediciones, ha participado en 10.

 

“Uno siempre acumula demasiadas cosas, y hay que aprender a desprenderse de lo material. Esta es una muy buena oportunidad económica para darle mayor provecho a lo que compramos, y ya no usamos. En vez de botarlo o regalarlo, lo revendemos”, instó.





Leido: 2650

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus



Ms de 87 vendedores aprovecharon El Perolero