Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Venalum potencia productiva

Lder en el sector aluminio � Cortesa


Venalum continúa estableciendo metas para su producción en el año 2017, teniendo como objetivo incrementar de manera progresiva para posicionarse dentro de las principales reductoras de aluminio de la ciudad.

 

De acuerdo con el plan estratégico proyectado de la fecha hasta el 2020, la empresa ha fijado la incorporación de 276 celdas en los complejos uno y dos, así como en la línea V. Con la finalidad de cerrar el segundo trimestre del año 2017 con un aproximado de 586 celdas conectadas al sistema eléctrico.

 

La empresa tiene como objetivo establecer un aproximado de 179.988 toneladas de lingotes de refusión y 27.374 toneladas en cilindros, con la intensión de aumentar su producción a más de 207 mil toneladas de aluminio antes del cierre de 2017.

 

Venalum aseguró tener el compromiso de seguir produciendo de manera continua y elevada con el objetivo de posicionarse en el país como una de las alternativas no petroleras para Guayana, garantizando las labores realizadas dentro de los acuerdos establecidos con los trabajadores y los ciudadanos.  




Leido: 544

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Venalum potencia productiva