Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Tucancito visit a EBE Madre Mara de San Jos

Nios disfrutaron de una maana diferente. � Wilfredo lvarez


Pequeños de primero a sexto grado de primaria recibieron la visita del Tucancito, la mascota del diario PRIMICIA. Entre alegría, risas, emociones y mucha adrenalina, compartieron de un rato diferente en la Escuela Básica Estadal Madre María de San José en la urbanización El Guamo, de Puerto Ordaz.

 

Unos 756 niños tuvieron la oportunidad de tocar y bailar al son del tucán. Además realizaron una serie de actividades que les sirvió de recreación durante la mañana. El evento estuvo organizado por el personal docente y administrativo de la institución por su XX aniversario.

 

La licenciada María Rivas, directora de la EBE, informó que durante toda la semana tienen programado un conjunto de actividades culturales para celebrar el cumpleaños de la escuela.

 

“Ya recibimos la visita de la escuela de Salsa Casino y del padre de nuestra parroquia”, indicó. Asimismo hicieron la elección de la novia de aniversario y disfrutaron del tan esperado Tucancito. Para los próximos días están pautadas las manifestaciones culturales de los alumnos, quienes participarán en concursos de canto y baile. 




Leido: 1840

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Tucancito visit a EBE Madre Mara de San Jos