Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Blaquea tu ropa con ingredientes naturales

El uso continuo del cloro daa las prendas por sus qumicos � Cortesa


Aunque el cloro nos ayuda a blanquear nuestra ropa muchas veces puede ser muy delicado para ciertos tipos de prendas, es por eso que te traemos algunos sustitutos naturales de este:

 

Jugo de limón

 

No solo es bactericida, esta fruta cítrica es uno de los mejores aliados para todas las tareas del hogar. Solo tendrás que preparar una solución de agua algunas rodajas de limón.

 

Después que hierva y esté a temperatura ambiente, remoja las camisas, medias, pañuelos y lencería en ella.

 

Otro ingrediente que puedes sumar para blanquear la ropa es un par de cucharadas de sal. Luego de unos 45 minutos, lava y seca como de costumbre.

 

Jabón y agua oxigenada

 

Otra de las fórmulas que puedes emplear para blanquear la ropa sin cloro es la de una medida de detergente por tres de agua oxigenada. Juntos reaccionan decolorando esas desagradables manchas amarillas y grises en áreas como puños, cuello, axilas y costuras.

 

Bicarbonato de sodio

 

Lo puedes utilizar en polvo y añadir al ciclo de lavado regular; o hacer una pasta con un poco de agua y aplicarla sobre las manchas más difíciles –o viejas–. Al restregar, ayúdate con un cepillo o esponja suave y, después, aclara con abundante agua fría.

 

 Fuente: Eme de mujer




Leido: 251

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Blaquea tu ropa con ingredientes naturales