Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Maduro encabez el Comit Ejecutivo del Foro de Sao Paulo

"El siglo XXI nos pertenece no podemos dejarnoslo quitarlo" � @VTVCanal8


El presidente de la República, Nicolás Maduro, este miércoles 11 de enero, encabezó la reunión del Comité Ejecutivo del Foro de Sao Paulo, que se realizó Managua, Nicaragua.

 

A través de una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, dijo: “Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada”, afirmación que hizo a propósito de haber comentado que la Asamblea Nacional está autodisuelta.

 

Comparó las campañas en contra del presidente Allende, con las que actualmente se le realizan a Venezuela para tratar de mostrar al mundo que el modelo económico del país ha fracasado, calificando como las más duras las que se le han realizado a la Revolución Bolivariana.



El presidente de la República también afirmó que "El Único decreto de Obama que aplaudiríamos sería el de liberación de Oscar López Rivera", al abogar por la independencia de Puerto Rico.



"El foro de Sao Paulo nació en un momento muy especial recogiendo lo mejor de un Siglo XX de tantas batallas, fue un acto justo y necesario, lleno de fuerza creadora” afirmo el presidente durante su alocución invitando a no dejarse quitar el siglo XXI ya que les pertenece.

 

Al encuentro asisten más de 17 delegaciones internacionales y partidos de izquierda de la región latinoamericana y caribeña. 

 

 

Fuente: Globovisión




Leido: 224

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Maduro encabez el Comit Ejecutivo del Foro de Sao Paulo