Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

54 nios evacuados de hospital en Caracas por disturbios

La canciller Delcy Rodrguez denunci que el ataque fue hecho por grupos armados � Cortesa Globovisin


54 menores de edad tuvieron que ser evacuados del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, en El Valle, Caracas, por disturbios la noche de este jueves.

 

Según la versión oficial, el suceso fue producto de un ataque de bandas armadas, mientras que la oposición asegura que los niños se vieron afectados por el humo de bombas lacrimógenas.

 

"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", afirmó la canciller Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

 

 

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, respondió a Rodríguez y calificó su señalamiento como “irresponsable”. “Todos saben que desalojaron materno infantil por culpa de las bombas lacrimógenas de tu dictadura", escribió, también en su Twitter.

 

 

Desde tempranas horas se registraron en El Valle enfrentamientos, presuntamente entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Asimismo, otras zonas de la capital registraron disturbios nocturnos: Coche y El Paraiso (oeste); La Urbina (este); Santa Fe, La Trinidad y Baruta (sureste).

 

Con información de AFP.





 




Leido: 706

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





54 nios evacuados de hospital en Caracas por disturbios