Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Denuncian a Borges por usurpar funciones

Molina busca que se d lugar a un antejuicio de mrito � AVN


El gremio de Abogados Bolivarianos solicitó este jueves al Ministerio Público (MP) que se abra una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, por usurpar funciones diplomáticas del Estado venezolano inherentes a su trabajo en el Parlamento.

 

El abogado Antonio Molina indicó que esta denuncia se ejecuta luego que Borges ha emprendido una campaña internacional de descrédito contra Venezuela, al acudir a otros países atribuyéndose el cargo de Presidente de la AN, el cual aún está bajo la responsabilidad de Henry Ramos Allup.

 

Molina indicó que la solicitud introducida ante el MP busca que se dé lugar a un antejuicio de mérito contra Borges, por hacer un lobby internacional donde solicita la intervención extranjera en el país.

 

"Este ciudadano, desarrollando toda una propaganda desestabilizadora, se ha dado a la tarea a acudir a Colombia (...) invitando abiertamente a que se involucren en los asuntos internos de los venezolanos", puntualizó Molina al hacer referencia sobre la intervención que tuvo Borges en el Parlamento colombiano.




Leido: 830

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Denuncian a Borges por usurpar funciones