Luego de que los colegios exigieran aumentar la matrícula escolar para el nuevo año, este martes fue publicado en Gaceta Oficial la autorización para incrementar en un 10% los costos.

"/>
Primicia, primero y mejor. Noticias del estado Bolívar
Somos PRIMICIA Mercadeo y Ventas Edición digital Clasificados Unete

Primicia. Primero y Mejor

Puerto Ordaz, Domingo 20 de Abril del 2014
Navegación: Inicio Arrow nación Arrow En Gaceta: 10% de aumento para matrícula escolar 2012-2013

En Gaceta: 10% de aumento para matrícula escolar 2012-2013

Publicado el: Martes, 31 de Julio del 2012 | Autor: Unionradio.net

Además advierte que el ajuste debe ser aprobado en Asamblea de Padres durante los 15 primero días del inicio de la temporada escolar.

 

Entre otras cosas señala: "Resolución mediante la cual se fija para el año escolar 2012-2013, el ajuste en un porcentaje que no supere el diez por ciento (10%), como límite máximo de aumento de la matrícula y de las mensualidades escolares en las instituciones educativas privadas del Subsistema de Educación Básica, ubicadas en todo el territorio nacional".

 

Además la orden establece: La primera Asamblea General Extraordinaria de Padres, Madres, Representantes y Responsables, se convocará antes del inicio del nuevo año escolar o en el lapso de los 15 días después de iniciado el año escolar, y se constituirá válidamente con la asistencia del setenta y cinco por ciento (75%) de sus miembros.

 

Con información de Unionradio.net

comments powered by Disqus
PUBLICIDAD
Primicia
PUBLICIDAD