Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

American Grill: originalidad como sello (+Fotos)

Destacan la excelente atención en el lugar � José Medina/Carlos León


La preparación, variedad, dedicación y presentación de cada plato los define como una de las mejores opciones para comer hamburguesas en la ciudad.

 

American Grill Burger cumple un año brindándole un sabor diferente a los guayaneses en cada banquete, porque “las hamburguesas que te comes aquí no las vas a encontrar en alguna receta de un libro, todas son mezclas y sabores creados por nosotros y guiadas por nuestro profesor, el chef Jhonnys Pitter”, cuenta su dueño.

 

Para conmemorar el aniversario número uno del local, los propietarios: Jesús Navas y su esposa Belkys Toro, decidieron homenajear a sus clientes para agradecer “el apoyo y el cariño que nos han dado”.

 

La celebración contó con música en vivo de la banda Jefferson School, que interpretó 12 canciones al estilo estadounidense.

 

Concursos en los que los presentes ganaron una hamburguesa  gratis y, una cena para dos, también formaron parte del agasajo.

 

La fiesta cerró con fuegos artificiales, mientras los dueños soplaron las velitas al local.

 

“¡Somos originales!”

 

Los estudios en Alta Cocina por parte de Navas y los conocimientos sobre pastelería de Toro, se fundieron en los sabores dulces y salados para presentar “algo distinto”.

 

Las salsas, el pan, las carnes y todos los ingredientes que requiere cada hamburguesas son elaborados por los trabajadores.

 

“Nosotros presentamos platos no tradicionales. Cada hamburguesa llevó un estudio de sabores. Nos encerramos en una cocina y empezamos a mezclar”, explica Navas.

 

Esta fusión les permitió la creación de 16 hamburguesas: Chicken Classic, Argentina, Alemana, Triple, Street, Venezolana, Parrillera, Capressa y la favorita de todos y especial de la casa: American Grill.

 

Al estilo americano

 

La Casa Blanca, la Estatua de La Libertad, el Tío Sam, la tipografía de Hollywood, Las Vegas y otros íconos estadounidenses adornan el puesto de comida. 

 

Navas cuenta que, pese a que la hamburguesa no nació en Estados Unidos sino en Alemania, los norteamericanos la adoptaron hasta hacerla parte de su cultura.

 

Ese estilo fue el que quisieron transmitir. “Somos el único local, por lo menos en este sitio, que tiene música y toda la música que vas a escuchar aquí es de artistas estadounidenses”, explica Toro.

 

El mejor trato

 

Omar Ayala es uno de los trabajadores que acompaña a Navas y Toro desde que el sitio era solo una idea. Resalta que American Grill Burger ofrece la mejor atención al cliente, el trabajo en equipo y la calidad del producto.

 

“Aquí trabajamos para satisfacer al cliente y hacer que cada persona que llegue, quiera volver”, finalizó.

 

Amigos

 

American Grill Burger más que clientes tiene amigos. Belkys Toro, dueña del lugar, explica que quienes llegan al establecimiento son clientes fijos y, quienes van por primera vez se suman a la familia.




Leido: 845

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





American Grill: originalidad como sello (+Fotos)