Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Angelito de Hay Corazn? salta a la fama


El actor convirtió su pequeño rol dentro del programa de citas en un personaje fijo que aparecía de lunes a viernes. Ahora apuesta a su carrera actoral.

 

Con poco más de un año en pantalla y en su segunda temporada, Stalin Ochoa, mejor conocido como el Angelito del programa ¿Hay Corazón? que se transmitía en Televen, logró tomar un rol notorio dentro del show de citas y ahora su popularidad ante el público es más que evidente.

 

El joven modelo y actor asume las riendas de este “angelito del amor” y, lo que en principio fue concebido para salir en pantalla en ediciones especiales del programa, se convirtió en un personaje fijo de lunes a viernes.

 

“Le di un matiz propio al personaje”, enfatiza Stalin, quien en su comienzo temía que el personaje no calara en el público, pero una vez que le tomó confianza a su rol de “angelito”, su desempeño fue en ascenso.

 

Stalin comenzó como candidato en algunos concursos de belleza entre los años 2005 y 2009, para entonces enfilarse hacia el modelaje, en donde hizo básicamente pasarela con firmas como Xantos, BodyWear, Raenrra, entre otros.

 

La actuación vino casi en paralelo cuando tuvo apariciones en telenovelas como Ciudad Bendita y Arroz con Leche. Luego consiguió apariciones regulares en La Mujer Perfecta y Natalia del Mar, todas producciones de Venevisión.

 

De allí pasa a Televen el año pasado con ¿Hay Corazón? y hace una primera incursión en el teatro con la pieza Testosterona, en su segunda temporada, junto a un elenco de otros noveles actores.





Leido: 1297

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus



Angelito de Hay Corazn? salta a la fama