Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Any Corena: Me dedico a realzar la belleza

Con la ayuda de su pareja ha logrado salir adelante � Cortesa


Any Corena fue una de las participantes del concurso de Chico y Chica PRIMICIA en el año 2016 y, hoy día, se ha convertido en una emprendedora en el área del estilismo dentro del estado Bolívar. Consideró que su paso por el concurso le permitió crecer y desarrollar el proyecto con el que se le puede catalogar como un “talento de la zona”.

 

Corena contó cómo ha logrado impulsar su empresa.

 

-¿Cómo surgió la idea de crear la marca?

-Bueno, a mi siempre me gustó desde pequeña esos programas donde le cambiaban todo a las personas. Su ropa, su cabello, maquillaje. Todo y bueno quise crear esa idea como una marca personal y fue como surgió “Anco Moda y Belleza”.

 

-¿Qué hacen en “Anco Moda y Belleza”?

-Es una empresa que inició siendo una marca de ropa pero entre mi novio Richard García y yo decidimos cambiar su concepto y ahora esta dedicada a realzar la belleza de las personas de manera general.

 

-¿Cual es el siguiente paso dentro de tu proyecto?

-Tengo que nutrirme, ¡ese es el siguiente paso! Quiero añadir lo que es el estilismo para estar más completa. Gracias a Dios, por el lado de nutrición esta Richard García; mi novio y se ha encargado de eso, porque me gustaría poder hacer que la persona hasta cambie su aspecto físico.

 

-¿Cómo ha sido tu preparación?

- He tenido preparación en cuanto a diseño de ropa y siempre estoy pendiente de hacer cursos para aprender cosas nuevas que pueda integrar a lo que me gusta hacer, aunque considero que aún me falta pulir mis conocimientos en otras áreas como el maquillaje.

 

-¿Te gustaría ser la estilista de alguna personaje artístico?

- (Risas) Pues claro, ¡me encantaría! Aunque no tengo uno en específico sería buenísimo ser la asesora de imagen de alguien reconocido.

 

Superar fronteras

Any Corena contó que en un futuro aspira llevar su trabajo fuera del estado Bolívar y lograr ser reconocida como una gran asesora de imagen.  




Leido: 802

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Any Corena: Me dedico a realzar la belleza