Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Fotos: Comenz el Miss Turismo Canaima 2013

Fotos: Miguel Frontado


En una sencilla velada se realizó, la noche de este martes, la presentación oficial a la prensa de las candidatas a Miss Turismo Canaima 2013.

 

El evento fue organizado por Luis Oviedo, director del portal Rumbaordaz.com, quien apuesta una vez más a la promoción del turismo en Guayana a través de sus bellas mujeres.

 

Once muchachas se disputarán la corona de este certamen cuya final será el próximo 29 de mayo en un evento privado en el Eurobuilding Plaza Guayana.

 

Fotos: Comenzó el Miss Turismo Canaima 2013

 

Expectativa

El joven animador René Ruffenach fue el encargado de presentar una a una a las aspirantes a la banda de Miss Turismo Canaima en las instalaciones de La Piazza Bar en Alta Vista. Por primera vez se realiza en Guayana un concurso para imponer este título.

 

Es bien sabido que el Miss Turismo Bolívar, dirigido por Alex Alí, tiene gran trayectoria. En el concurso de Alí se entregan las bandas de: Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro. Es por eso que hasta el 2012 la banda de Canaima la asignaba directamente en Caracas la organización nacional.

 

Este año por la iniciativa de varios pequeños empresarios se decidió realizar el concurso que desde ya ha generado mucha expectativa.

 

Fotos: Comenzó el Miss Turismo Canaima 2013

 

Candidatas

La velada del martes sirvió para que las aspirantes mostraran su cara ante los medios de comunicación de Ciudad Guayana. A cada modelo se le asignó el nombre de un tepui en una banda.

 

Las participantes son: Yuselin Ibarra (Kukenán); Andreína Pino (Yapakana); Alba Karico (Autana); Fabiangel Peña (Ptari); Victoria Clark (Uei); Yuliana García (Auyantepui); Adriana Carfagnini (Roraima); Elimar Viamonte ( Chimantá); Geraldine León (Duida); Adriana Gamarra (Yuruaní) e Isabel Cedeño (Sarisariñama).

 

Luis Oviedo, encargado del concurso, agradeció el apoyo de diferentes marcas como Protocolos, Aeternoum Bijoux, Ana Paula Vitty; Waku Lodge y gente de la moda a esta primera edición del certamen. Adelantó que la noche final será animada por René Ruffenach junto a la internacional Aura Zambrano.

 

También se conoció que los talentosos chicos de Infraktor Dance actuarán en el show. Se estima que diferentes personalidades, entre ellos, Félix Farías, presidente del Miss & Mister Turismo Venezuela, estén presentes en la gala de coronación.




Leido: 2786

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus



Fotos: Comenz el Miss Turismo Canaima 2013