Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Fiorella Di Sabatino: \"Soy una chica camalenica\"

Cortesa


Fiorella Di Sabatino llama la atención. Es inteligente, alegre, espontánea y creativa. Estudia séptimo semestre de Administración de Recursos Materiales y Financieros. 

 

En 2010 participó en el Miss Bolívar, ese año ganó Angela La Padula y a ella le dieron la banda del “Cabello Más lindo”.

 

Pasaron tres años en los cuales ha hecho muchas cosas en el mundo de las pasarelas. Ha crecido y con madurez asume esta participación en el Miss Bolívar 2013. Suena entre las favoritas a quedar entre las cinco seleccionadas.

 

Di Sabatino, de 19 años, ha trabajado para lograr hacerse un nombre. Ella está lista. afila sus tacones y su pasarela:  que comience la competencia.

 

 

-¿Qué tanto ha crecido tu nivel desde la primera vez que participaste en el Miss Bolívar?


-No me defino por niveles, siento que se define lo tanto que he crecido por mis experiencias y vivencia de los últimos años, es un medio y un mundo del cual me he enamorado y en mis planes está seguir firme en el...

 

 

-¿Cómo llevas la dualidad modelo-miss? ¿Con cuál te identificas más?


-La dualidad modelo miss es un rol que me encanta. Soy una chica muy camaleónica multifacetica y me encanta hacer cosas distintas. No me identifico con ninguna en específico porque siento que soy y puedo ser ambas...

 

 

-¿Cómo ha sido tu experiencia en el Miss Bolivar 2013?


-Ha sido una experiencia muy gratificante porque estoy haciendo lo que me apasiona y siempre cuando se hacen las cosas con pasión, uno no se cansa.

 

 

-¿Estás preparada para ir al reality Todo por la corona? ¿No fe intimida un poquito la idea?


-Siempre hay cosas en la vida que por el simple hecho de ser nuevas vivencias, causan expectativas, intimidar no, porque es sinónimo de miedo, ¡y el miedo sólo paraliza! Estoy preparada, y todos los días aprendo e intento aprender cosas nuevas para asumir este reto y enaltecer el nombre de Bolivar.

 

 

-¿Cuáles deben ser las características de la próxima Miss Venezuela?


-Debe ser una chica que sepa que su deber es seguir enalteciendo el valor de la mujer venezolana, como persona, como fémina y como profesional... demostrando sus capacidades y proyección ante el país y el mundo. Que entre sus obligaciones esté llevar consejos de paz, reflexión a la juventud, familias.





Leido: 2783

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus



Fiorella Di Sabatino: \"Soy una chica camalenica\"