Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Jamie Foxx asegura que no existe un secreto para perder 15 kilos

Solo dej de consumir comida chatarra. � Huffington Post


Jamie Foxx, actor estadounidense, explicó este miércoles que no existe un "secreto" para perder más de 15 kilos. Luego de que el actor bajara radicalmente de peso, es poco probable que se llegue a publicar un libro con la clave para ponerse en forma.

 

Según Foxx, no es que no pueda impartir conocimiento sobre cómo perder peso, sino que no existe mayor secreto. "La verdad es que no hice dieta, sólo corté toda la basura", dijo el actor de 49 años a la AFP, recordando el momento en que se hartó de la comida rápida y la sacó de su menú.

 

Cuando Foxx subía a la balanza en julio del año pasado, la aguja marcaba 98 kg, sumado a niveles de colesterol que harían sucumbir a un oso polar, pero en unos meses consiguió bajar a 83 kg.

 

"Comía pollo, pescado y vegetales", indicó durante la promoción de su más reciente thriler policial, "Sleepless".

 

"En las siguientes dos semanas perdí 3,6 kg, comencé a hacer ejercicio con mi entrenador, y antes de darme cuenta estaba en 89,8 kg. En las siguientes dos, tres o cuatro semanas, y después, fue más despacito", hasta los 83 actuales, siguió.

 

"Sleepless" es una claustrofóbica y tensa historia policial que transcurre en una sola noche y en la que Foxx interpreta a un detective de Las Vegas con lazos con el mundo criminal, que busca en un casino a su hijo secuestrado.

 

La película, que aún no tiene fecha de estreno oficial en América Latina, se estrena en Estados Unidos el viernes.




Leido: 316

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Jamie Foxx asegura que no existe un secreto para perder 15 kilos