Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

LJT: 8 aos fabricando talentos de las pasarelas



“Más que belleza se busca un talento integral”, es la principal premisa de LJT Internacional que este martes llegó a su octavo aniversario preparando chicas y chicos de todas las edades con aptitudes para cualquier tipo de mercado.

 

Los primeros pasos de esta agencia se dieron en la Casa de la Cultura en San Félix y hoy día cuenta con tres sedes una en Caracas, una en Mérida y la principal en Puerto Ordaz.

 

De sus filas han egresado talentos reconocidos dentro y fuera del país. En el año 2011 es cuando LJT Internacional se da a conocer como marca con la puesta en escena de la Semana de la Moda Orinokia Mall 2011 que por primera vez se hizo un fashion show con talentos locales “uno de los mejores eventos de moda que se realizaron ese año”, expresó el director de la agencia Levis Telis.

 

Para celebrar el aniversario LJT no tiene pautado un evento principal sino algo más representativo: un recorrido por varias zonas del país llevando fashion shows para mostrar el talento de la agencia en las varias ciudades del país.

 

Lo que vieneFashion
Telis, director de LJT Internacional destaca que esta agencia de talentos además de hacer aflorar lo mejor de sus alumnos busca hacerlo con responsabilidad social a beneficio de los niños infectados con VIH.

 

El año pasado esta empresa de modelos fue la única del estado Bolívar que llevó más de 100 regalos a los niños de la Unidad de Infectología del Módulo de Manoa.

 

Para este año LJT Internacional ya ha recibido buenas noticias como que algunas marcas del país han firmado a varias de sus modelos, reveló el director de la agencia.

 

Otro de los eventos pautados para este año es la segunda edición del Elite Model Look Bolívar, participarán por tercera vez en el Milenium Fashion Week, que se realiza en el mes de agosto y en el que LJT tendrá mayor participación de modelos que los dos años anteriores.

 

De las lineas de esta agencia de modelo salen, además de modelos, actrices, actores, animadores y productores. LJT Internacional se destaca por la preparación en pasarela europea. Las modelos de esta casa no solo desfilan sino que también saben de moda, del trabajo de los diseñadores, de baile y coreografías. Esta agencia busca romper los paradigmas de que se necesita un cuerpo perfecto para ser modelo con una propuesta más al estilo europeo en el que no necesariamente el hombre debe ser musculoso y la mujer no debe tener los senos operados. 

 




Leido: 394

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus



LJT: 8 aos fabricando talentos de las pasarelas