Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Premios Heat sin fecha definida

Estn participando doce categoras � Cortesa: HTV


La tercera entrega de los Premios Heat, que tenía planeado efectuarse el 23 de marzo en la Esplanada de la Costa Verde, San Miguel, Perú, fue aplazada debido al fenómeno climatológico que afectó al país suramericano. Aún no hay fecha de celebración.
 
 
Se prevé que en las próximas semanas se conozca el día en que se reprogramará la gala musical, pues seguidores de los premios la ansían.
 
 
Las votaciones de la fiesta musical siguen abiertas desde el 2 de marzo, pero se desconoce hasta cuándo fanáticos puedan escoger a sus artistas favoritos.
 
 
De las doce categorías de los galardones, las que mayor suenan son “Mejor video”, “Mejor grupo o banda”, “Mejor artista pop”, “Mejor artista revelación”, “Mejor artista tropical” y “Mejor artista urbano”.
 
 
A la gala
 
JBalvin, Daddy Yankee, Nacho, Alexis y Fido, Jeancarlos Canela, Lali Espósito, Maluma y Fonseca son algunos de los nominados, mientras que, hasta ahora, los artistas confirmados son Fanny Lu, Sebastián Yatra, Mike Bahía y Anaís Castro.
 
 
En el marco de los Premios Heat, un día antes se efectuará -en el mismos escenario- una conferencia sobre la transmisión de la industria musical en el área digital.
 
 
Esta edición sería la primera que se de cita fuera de República Dominicana, demostrando así el crecimiento y la importancia del evento para la música latinoamericana. 
 
 
Ayuda humanitaria
 
Los Premios Heat anunció la participación de los artistas nominados en la recolección de insumos para las familias afectadas. 



Leido: 346

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Premios Heat sin fecha definida