Primicia, primero y mejor. Noticias del estado Bolívar
Somos PRIMICIA Mercadeo y Ventas Edición digital Clasificados Unete

Primicia. Primero y Mejor

Puerto Ordaz, Lunes 21 de Abril del 2014
Navegación: Inicio Arrow placeres Arrow Una Noche de intimidad en trío

Una Noche de intimidad en trío

Publicado el: Domingo, 06 de Octubre del 2013 | Autor: Jhosman López
© Lesly MartínezJuan Carlos, La Beba y Cristóbal dejaron al descubierto en Ciudad Guayana los secretos que hay dentr

Luego de un poco más de las 9 de la noche de este sábado, las luces de la tarima localizada en el Salón de eventos del C.C.C. Alta Vista II se encendieron para dar inicio a la pieza teatral escrita por Enrique Salas y dirigida por Javier Vidal, Relatos de alcoba.

 

El primero en entrar en el escenario fue el actor Juan Carlos García, quien vestido de short corto y franela negra, hizo que las féminas presentes enloquecieran a fuerza de gritos.

 

El monólogo presentado por García era como cosquillas directas a los asistentes que no pararon de reír y aplaudir su trabajo.

 

Para los caballeros también hubo colirio con las marcadas curvas y la sensualidad que derrochaba la Beba Rojas.

 

Esta hermosa actriz fue la mejor de la noche y paseándose por diferentes personajes, matices de voces y vestuarios -que marcaban sus grandes atributos- logró- logró dibujar en el rostro de las personas una sonrisa a carcajadas.

 

Los minutos corrían y las diversas historias que pasan en una habitación salían a flote.

 

Esta vez el turno fue para el tercer integrante de este trío, Cristóbal Lander, quien con cabellera larga y algo de barba siguió generando comedia.

 

Durante esta pieza teatral, muchos fueron los personajes que interpretaron estos duros de la actuación. Temas de sexo, homosexualidad, chistes de política, de la situación actual del país y hasta un doblaje de la cantante Kiara realizado por la Beba fueron los causantes de las ovaciones y las risas acarcajadas que se escuchaban en todo el salón de eventos.

 

Como en toda obra de teatro, el mensaje final tenía que hacerse presente. Esta vez la palabra fue tomada por la Beba quien habló de la importancia que tienen las alcobas y se despidió de Ciudad Guayana con estas palabras: “Cuiden su habitación. Que duerman todos muy bien. Buenas noches”.

 

Todos conformes

A pesar que este evento organizado por Eventos Venezuela no llenó todos los asientos presentes, logró tener buenas críticas por parte de las personas que asistieron a disfrutar de esta obra de teatro de alta factura. La interacción de los artistas con el público guayanés fue impresionante, hasta el punto de agradecer por la receptividad que les ofrecieron.

comments powered by Disqus
PUBLICIDAD
Primicia
PUBLICIDAD