Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Una reina en la pantalla de Venevisin

Irene Esser protagonizar Corazn de Esmeralda Foto: Cortesa


El Miss Venezuela es un trampolín para acceder a la fama. En el caso de Irene Esser, Miss Venezuela 2011 y segunda finalista del Miss Universo, la historia no es diferente. El canal de la colina, Venevisión anunció que la reina de belleza será la protagonista de su nuevo dramático Corazón de Esmeralda, iniciando de esta forma su carrera como actriz.

 

La esbelta modelo siempre se había sentido atraída por el mundo de la actuación, por lo que inició sus estudios de Artes Escénicas en la Universidad de Los Andes y luego de ganar el Miss Venezuela, se formó como actriz en la prestigiosa New York Film Academy. En Corazón de Esmeralda, Esser interpretará a una joven ecologista que dedica su vida a defender la naturaleza, reseñó Venevisión en un comunicado.

 

“Estoy muy emocionada, me cayó de sorpresa, obviamente siempre había esperado actuar en una telenovela, definitivamente las cosas buenas el universo te las manda, cuando trabajas y te esfuerzas por ellas”, comentó la debutante.

 

La reina de belleza destacó que “la telenovela tiene un mensaje que me llena en lo personal y profesional. Ya emprendí un trabajo de investigación para desarrollar mi personaje, estoy muy contenta con el equipo de producción". Desde ahora se puede adelantar que Irene Esser lucirá en la telenovela un look “muy sencillo”. El canal explicó que la modelo participó en el casting de la producción y consiguió el personaje.

 

Más sobre la telenovela

Está escrita por Vivel Nouel y adaptada por Zarett Romero. Cuenta con las actuaciones de: Irene Esser, Luis Gerónimo Abreu, Cristóbal Lander, Osmariel villalobos, Rafael Romero, Dora Mazzone junto a Hilda Abrahmz, entre otros.  





Leido: 1321

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus

Una reina en la pantalla de Venevisin