La cadena presidencial de la noche del sábado, en la que el presidente Chávez advirtió a los partidos mantenerse en el margen de la legalidad, generó reacciones de las diferentes organizaciones políticas.

Primicia, primero y mejor. Noticias del estado Bolívar
Somos PRIMICIA Mercadeo y Ventas Edición digital Clasificados Unete

Primicia. Primero y Mejor

Puerto Ordaz, Jueves 17 de Abril del 2014
Navegación: Inicio Arrow política Arrow AD llama a defender la institucionalidad política en el país

AD llama a defender la institucionalidad política en el país

Publicado el: Lunes, 08 de Agosto del 2011 | Autor: AA

José Alfredo Ríos, precandidato a la alcaldía de Caroní por Acción Democrática (AD) recordó antiguas amenazas del Jefe de Estado y asegura ?no nos acabamos, aquí está Acción Democrática, y así como AD estamos todos los factores políticos?.

 

?Él no va a acabar ni con las convicciones de un pueblo, ni con las luchas democráticas, porque él no es quien para hacerlo, eso va en las convicciones de este pueblo?, señala.

 

Le recuerda al mandatario los caso de Egipto, Túnez, Siria y Libia, cuyo presidentes quisieron maltratar a un pueblo y que hoy tiene cuentas pendientes con la justicia internacional.

 

?Que decida acabar con la institucionalidad política de Venezuela, que nosotros vamos a decidir defenderla. Al final, ante el estrado de la justicia, él irá a concurrir y nosotros también, y él no va a poder doblegar la dignidad del pueblo venezolano y las libertades democráticas que nos hemos dado?, sostiene.

 

Recordó que fueron las convicciones democráticas del pueblo venezolano las que dieron a Chávez la oportunidad  de ser Presidente.

comments powered by Disqus
PUBLICIDAD
Primicia
PUBLICIDAD