Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Anuncios de Maduro no alivian crisis en Guayana

Castro manifest que el Gobierno Nacional est desconectado con la realidad del pueblo Foto: Alberto San Martn


Los anuncios del presidente Nicolás Maduro, al cierre de la primera fase del Gobierno de Calle en Bolívar, no alivian la crisis en Ciudad Guayana.

Así lo expresó el candidato a la Alcaldía de Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Wilson Castro.

Indicó que el “supuesto” Gobierno de Calle dejó en evidencia el desconocimiento del Gobierno revolucionario hacia los verdaderos problemas de las comunidades.

Muchas de las propuestas generadas durante los cinco días que permaneció el gabinete ministerial en la región, no se corresponde a las necesidades reales de una ciudad tan insegura y económicamente improductiva como Guayana, dijo.

 

La cura en Caroní

Para el aspirante al municipio, el “desastre de las empresas básicas” no se cura con la creación de un Estado Mayor Obrero.

“La única solución al problema es que seamos verdaderamente productivos”, señaló. Contribuye al caos empresarial, la designación de militares que ignoran el proceso de producción de aluminio y acero.

Según Castro, entre los planteamientos que debió hacer Maduro para el verdadero rescate fue el diseño de un plan nacional, regional y municipal para mitigar la delincuencia.

También, el relanzamiento económico del sector privado y la concreción de planes para revolver el problema de insalubridad.

Para Castro, el Gobierno Nacional debe preocuparse por dar propuestas para la recuperación de las empresas básicas.

 





Leido: 516

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus



Anuncios de Maduro no alivian crisis en Guayana