Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Ascencio: Ataque es contra Venezuela

Ascencio dice que la MUD miente � Archivo PRIMICIA


Nancy Ascencio, integrante del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), advierte de un plan por parte de la oposición con el gobierno de Estados Unidos contra la revolución bolivariana.

 

La dirigente manifiesta que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática se han aliado con diversos países para intentar impulsar la Carta Democrática Interamericana. Además, expresa que Estados Unidos busca invadir el país a través de la activación de dicha carta.

 

Refiere que una muestra de las intenciones extranjeras es las sanciones a funcionarios venezolanos. “En cuanto se designó a Tareck El Aissami como vicepresidente empezó la persecución por el trabajo que ha venido haciendo, el ataque no es contra él, es contra Venezuela”, subraya.

 

Recuerda que el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, también se le involucró en casos de narcotráfico.

 

Alta traición

Ascencio insiste en que los dirigentes que se demuestren que están involucrados en intentos de desestabilización, deben acusarlos de alta traición. “Están afectados psicológicamente porque las bombas no vienen etiquetadas, no tienen colores, ni ideologías, destruyen a cualquiera”, acota.

 

Señala que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha invitado a los empresarios y a los líderes de oposición a trabajar para recuperar la economía.

 

Resalta que estos últimos se han negado. La dirigente revolucionaria aplaude la creación de los comités locales de abastecimiento y producción como una forma organizada de distribución de alimentos.




Leido: 440

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Ascencio: Ataque es contra Venezuela