Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Con el Mazo Dando en Bolvar

Diosdado Cabello calific a Rangel Gmez como un hombre defensor del legado de Hugo Chvez � Cortesa Gran Polo Patritico


Cargado de noticias, reflexiones, análisis político y sobre todo acompañado por el pueblo del estado Bolívar, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, realizó su acostumbrado programa semanal “Con el Mazo Dando” transmitido por el canal estadal Venezolana de Televisión desde las instalaciones del Teatro Angostura de Ciudad Bolívar.

 

La actividad se desarrolló a propósito de la conmemoración de los 198 años del histórico Congreso de Angostura.

 

Acompañaron al también diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, el líder político estadal Francisco Rangel Gómez junto a su gabinete de trabajo, el vicepresidente para la región sur del Psuv, Miguel Leonardo Rodríguez; alcaldes revolucionarios, autoridades militares, voceros de las Empresas Básicas, jefes de Ubch y CLP, integrantes de los Clap y miembros del poder popular organizado.

 

Avances

 

Además de los temas que son de gran interés nacional, Cabello destacó los grandes avances que en revolución ha tenido el pueblo del estado Bolívar.

 

Acotó que en la entidad se han edificado más de 59.980 viviendas gracias al apoyo del comandante Hugo Chávez y del gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y del trabajo incansable del gobernador Rangel Gómez.

 

“Acabo de recibir un mensaje del ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, en el que felicita la ejecutoria de viviendas en el estado Bolívar y a todos los entes ejecutores. Nos dice que en el 2016 en esta región se superó el 100% la cuota asignada por el Órgano Nacional de la Vivienda y que es el estado con mayor nivel de organización en cuanto a construcción de viviendas se refiere”, comentó Cabello durante la transmisión.

 

Igualmente, al son del Calipso como firme expresión de la cultura regional, los bolivarenses le dieron la bienvenida al militante del Psuv que aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo que se ha hecho por la preservación y defensa de la cultura en el estado Bolívar, refiriéndose a la declaratoria de Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad de los carnavales de El Callao por parte de la Unesco.

 

Carnavales

 

Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, señaló que el mantenimiento de la raíces y del acervo cultural de la región es de vital importancia, es por ello que a través de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del estado Bolívar, se han desarrollado y puesto en marcha políticas públicas y diversos planes que han permitido elevar los niveles culturales de la población. 




Leido: 581

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Con el Mazo Dando en Bolvar