Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

(VIDEO) Jorge Rodrguez asegura que Capriles quiere subvertir el orden y la paz de la Repblica


“Hay que asumir de forma responsable que este señor, Capriles, no sabe perder y a las pruebas me remito”, dijo Rodríguez en una rueda de prensa.

 

Este lunes el jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, convocó a una rueda de prensa para responder al no reconocimiento de los resultados electorales por parte de la oposición.

 

Rodríguez rechazó que la oposición pida que no sea proclamado Nicolás Maduro como Presidente puesto que este acto “es automático”.


Recordó que “el día 16 de diciembre de 2012, el señor Capriles, con las mismas maquinas de votación, con el mismo Poder Electoral y sus cinco rectores y con el mismo sistema automatizado, que es motivo de admiración para el mundo entero, obtuvo una victoria por una mínima diferencia, menos de 30 mil votos, es decir 2 puntos porcentuales y con esa mínima diferencia fue proclamado Gobernador y el pueblo debe saber y lo sabe, que Elías Jaua inmediatamente salió y reconoció”, agregó.

 

Agregó que para esta hora han sido contados el 99,83 % de los votos y la brecha de Nicolás Maduro sobre Henrique Capriles solo se hace más grande. “Esperamos acercarnos a los 300 mil agregó”.

 

Sobre las urnas electorales que han sido fotografiadas en la calle Rodríguez expresó que "ese es un ensayo para un golpe de estado" por lo que instó a al pueblo venezolano a no caer en provocaciones.

 





Leido: 662

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus

(VIDEO) Jorge Rodrguez asegura que Capriles quiere subvertir el orden y la paz de la Repblica