Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Jos Ramn Rivero: "Venezuela no va a caer en provocaciones"

Rivero reitera respaldo a vicepresidente de la Repblica, Tareck El Aissami � Archivo/ PRIMICIA


“Venezuela no va a caer en provocaciones. Las acciones contra Tareck El Aissami buscan una posible relación entre el Gobierno nacional y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump”, manifiesta el integrante de la estructura regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, José Ramón Rivero.
 
 
Expresa que las sanciones hacia el vicepresidente de la República no procederán y asegura que el funcionario no tiene Visa, ni propiedades en el país norteamericano.
 
 
El dirigente psuvista recalca que el gobierno responderá con equilibrio y sensatez.
 
 
En cuanto a las acusaciones que han realizado los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática contra el vicepresidente, el dirigente chavista afirma que responden a intereses de empresas que “quieren quedarse con el petróleo venezolano”.
 
 
Recalca que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha repudiado los señalamientos contra los funcionarios venezolanos.
 
 
Igualmente, detalla que no le sorprende este tipo de acciones porque ya otros dirigentes chavistas fueron denunciados internacionalmente.
 
 
Caso CNN
 
Rivero opina que la salida del aire en Venezuela del canal CNN se debe a que la televisora internacional manipula la información referente a lo que pasa en el país.
 
 
“No es censura porque no estamos tapando ninguna verdad, queremos limitar las falacias. Es una mentira lo que quieren mostrar al mundo”, apunta.
 
 
Indica que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, los ha cuestionado por el tratamiento informativo.
 
 
Además, asegura que a los venezolanos “no les preocupan” los procedimientos administrativos que se le inicien al canal porque a su juicio están pendientes de solucionar la emergencia económica.
 
 
“Los dueños son desconocidos por el pueblo, ellos conocen el rostro de quienes están al frente, pero ellos no marcan la línea editorial”, subraya.
 
 
El dirigente psuvista señala a CNN como uno de los responsables de la “guerra económica”.
 
 
Enfatiza que a la oposición les preocupa la salida del canal porque tenían una agenda internacional en conjunto.
 



Leido: 474

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Jos Ramn Rivero: "Venezuela no va a caer en provocaciones"