Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Martnez aplaude plan de embellecimiento

Favorece programas de la alcalda � Archivo PRIMICIA


 La representante del Equipo Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tirsa Martínez, calificó de positivo el Plan de Embellecimiento Guayana Bicentenaria, el cual inició la semana pasada.

 

Martínez será la encargada del eje 11 de Abril, Vista Al Sol y 5 de Julio, y aseguró que ya se encuentran desplegadas las diversas cuadrillas para garantizar que se lleve a cabo lo estipulado por el proyecto de embellecimiento.

 

Agregó que el Ejecutivo nacional ya asignó el presupuesto para realizar el proyecto, entre ellos 30 compactadoras que pronto llegarán a la ciudad.

 

“Vamos a tomar en cuenta el aseo, la recuperación de áreas comunes y todo lo necesario para que los guayaneses puedan vivir en armonía y desarrollarse plenamente”, indicó.

 

Punto fuerte

Martínez puntualizó que aunque el embellecimiento no solo comprende la recolección de desechos sólidos, este será uno de los temas cruciales, pues existen focos complejos que perjudican a las comunidades.

 

“Primero será la recolección en los focos más duros de la ciudad y luego tomaremos otras medidas para garantizar que en cada uno de ellos no se vuelvan a generar zonas de contaminación”, ilustró.

 

La dirigente indicó que dentro del plan también será necesario educar nuevamente a la ciudadanía, en cuanto a la disposición de los desechos sólidos en la ciudad. “Debemos reeducar al pueblo, iniciando por los niños”, añadió.

 

 




Leido: 467

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Martnez aplaude plan de embellecimiento