Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Rangel: Alertas para garantizar la paz

Rangel advierte de planes de Almagro � Cortesa Prensa Gran Polo Patritico


El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, realizó un llamado al pueblo del estado Bolívar a mantenerse alerta ente el golpe de Estado continuado perpetrado por la derecha nacional con auspicio de la internacional.

 

Señaló que los planes injerencistas del Gobierno de los Estados Unidos a través del secretario general de la Organización de Estados Americanos es una clara muestra del neocolonialismo al que está expuesto el país. 

 

El líder político estadal apuntó que los venezolanos no se merecen una oposición que acude a la violencia.

 

Explicó que esa actitud terrorista de la derecha es muestra que no cuentan con el apoyo del pueblo, ni planes de gobierno y mucho menos liderazgo. 

 

Garantizan servicios

“Los patriotas seguimos en la calle trabajando por los derechos del pueblo, tenemos un presidente que es sinónimo de paz y un gobierno bolivariano que asegura viviendas, buenos servicios, salud de primera e inclusión social gracias a  Hugo Chávez que ahora el petróleo es del pueblo” detalló el gobernador del estado Bolívar.

 

Injerencia

El coordinador del Psuv en el Bolívar, Francisco Rangel Gómez, lamentó la actitud apátrida de algunos grupos de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática apostando al intervencionismo.




Leido: 1207

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Rangel: Alertas para garantizar la paz