Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Reyna: Venceremos la guerra econmica

Reyna felicita a encargados de los motores � Archivo PRIMICIA/Wilfredo lvarez


Pedro Reyna, comisionado de la Gobernación del estado Bolívar en Caroní, se pronunció para favorecer la designación de los nuevos jefes de los 15 motores productivos.

 

El director recalcó que con los anuncios que hizo el presidente de la República, se espera que el Gobierno siga defendiendo los intereses de los venezolanos.

 

“Tenemos que vencer la guerra económica. Hay gente que a la fecha dice que es mentira cuando la derecha ha golpeado la economía venezolana, pero este año será de reimpulso monetario”, puntualizó.

 

Destacó que el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, también está trabajando en respaldo a los 15 motores.

 

Ajuste salarial

Reyna aseguró que el Gobierno nacional evaluó el poder adquisitivo de los venezolanos y, después de analizar, decidió aumentar el salario mínimo.

 

Comentó que esta medida busca proteger a los trabajadores venezolanos. “Es para que los empleados puedan adquirir los productos que son inaccesible producto de la guerra económica”, agregó.

 

Nuevas medidas

El comisionado a la Gobernación, Pedro Reyna, expresó que el primer mandatario seguirá tomando las medidas necesarias para garantizarle a los venezolanos la estabilidad política, económica y social. “Las expectativas para este año son grandes, la idea es avanzar”, subrayó.




Leido: 308

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Reyna: Venceremos la guerra econmica