Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Tat rechaza denuncias contra el Gobierno

Habla de denuncias de los Derechos Humanos � Archivo PRIMICIA


José Clemente Tatá, diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, rechaza que parlamentarios de la Asamblea Nacional denuncien ante la Organización de los Estados Americanos que en Venezuela se violen los Derechos Humanos.

 

El caso más reciente es el de la diputada de la Mesa de la Unidad Democrática, Marialbert Barrios, quien presentó en la organización internacional la situación de los hermanos Sánchez (José y Alejandro).

 

Tatá califica estas acciones como “traición a la patria” y señala al Poder Legislativo de querer una intervención en Venezuela.

 

Con respecto a los países que se han pronunciado sobre el caso de Venezuela, el parlamentario opina que “no tienen moral para decir que el Gobierno nacional viola los Derechos Humanos”.

 

Exhorta a Argentina, Brasil y Chile a que emitan una opinión con respecto a las guarimbas que “hace la oposición”.

 

Igualmente, aplaude la posición que ha tenido la canciller de la República, Delcy Rodríguez, en defensa de la revolución.

 

“Da vergüenza ver como estos dirigentes de la derecha se arrodillan ante el imperio. Ya no solo es tumbar a (Nicolás) Maduro, sino que quieren quitarnos la soberanía”, acota.  




Leido: 231

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Tat rechaza denuncias contra el Gobierno