Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Apoyan y respaldan al Ejecutivo nacional

Militantes del Psuv tambin respaldan el accionar del jefe de Estado � Armando Rivas


Ciudad Bolívar.-El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, junto al gabinete de Gobierno, Bloque de la Patria y diferentes partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) expresaron total apoyo y reconocimiento a Nicolás Maduro Moros, como presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Destacó que Maduro ha asumido el compromiso con la patria, el pueblo y con el expresidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien depositó en él su máxima confianza para darle continuidad al proceso que busca lograr para la patria un socialismo bolivariano.

 

“Un socialismo que está en plena acción y en proceso de construirse, pero es importante que entendamos el significado de eso, lo cual genera un desarrollo armónico para todos”. Rangel apuntó que no es un desarrollo para un grupito de personas, sino algo equilibrado y armónico para todo el país.

 

“Con los mismos derechos y posibilidades para todos (…) Ejemplo un niño que estudie tercer grado tiene derecho a tener sus libros y en otros tiempos esto no existía. ¿Qué busca la revolución? que todos los niños tengan los mismos derechos, no que uno tenga y el otro no, que gocen de los beneficios, al igual los jóvenes que ahora tienen posibilidades para estudiar en universidades públicas porque el Estado lo ha creado”.

 

Rangel Gómez expresó que la construcción de la revolución simplemente busca “mejoría y cambios, donde nadie se quede sin gozar de los beneficios”. Asimismo subrayó que ahora el pueblo es partícipe de grandes transformaciones, ya que han creado  la figura del Poder Popular.

 

El gobernador de Bolívar mencionó que el socialismo ha tenido que pagar una deuda social para general esa igualdad. “Tenemos 107 años explotando el petróleo y con la revolución este recurso pasó a manos del pueblo, de todos, porque está en nuestro suelo (…) Con este recursos hemos honrado compromisos con nuestra gente en ir pagando esa deuda social”.

 

Rangel afirmó que el petróleo venezolano se convirtió en viviendas que han generado sonrisas a muchas familias venezolanas. “El próximo mes vamos a llegar a la vivienda 1 millón 500 mil, que se traducen en muchas familias que ahora contarán con una casa propia y todo esto es producto de haber recuperado el petróleo”.

 

Aseveró que el accionar que ha tenido el Gobierno se ha enfocado en trabajos, beneficios para los ciudadanos, obras y recursos. “Todos esos elementos siguen levantando tibieras en algunos sectores de la  ultraderecha que persiguen el poder, por eso pedimos a Dios y al Niño Jesús que este año tengamos una oposición seria que se enfoque en los problemas del país y que entienda que la política es algo serio, con prioridades para sentarse con el adversario y no con el enemigo”.

 

Rangel acotó que lamenta mucho el desvarío de la oposición venezolana, que está pretendiendo declarar abandono de cargo del presidente.

 

“Después de las guarimbas, golpes de estado, paramilitares, salida y otros elementos que han ocasionado muertes y pérdidas materiales, ahora quieren inventar que el presidente Maduro abandonó el cargo (…) En la Asamblea Nacional declaran eso y a la misma hora el mandatario nacional estaba en una reunión con los empresarios del país, entonces, lo que si vemos es a un presidente en la calle, con el pueblo, trabajando para impulsar la parte productiva de nuestro país”.

 

El mandatario regional enfatizó que el presidente Nicolás Maduro no está discapacitado físicamente ni mentalmente, elementos que están establecidos en el artículo 233 de la Constitución, donde la oposición venezolana desea declarar.

 

Rangel puntualizó que desde el estado Bolívar respaldan al Ejecutivo nacional y seguirán trabajando con  el legado del expresiente Hugo Chávez. “Nosotros seguimos aquí, entregando viviendas, acueductos, distribuidores y muchas obras que vienen para nuestro pueblo”.




Leido: 406

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Apoyan y respaldan al Ejecutivo nacional