Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Aumento ser sal y agua

Insisti que hay que atacar la inflacin � Armando Rivas


Autoridades de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar declararon que  el aumento salarial de 50 % viola los acuerdos internacionales.

 

“Mientras el Estado como rector de las políticas económicas no controle la inflación y no dé los pasos para incrementar la productividad, estos aumentos serán sal y agua”, expresó el presidente del gremio, Austerio González.

 

A su juicio, hay que atacar los problemas de fondo y no aumentar los sueldos de forma inconsulta. “Hay que armar una serie de medidas económicas para que el poder adquisitivo del venezolano sea más efectivo, porque sino caemos en el error de correr la arruga”, refirió.

 

Afectados

Destacó que el 80 % de los empleos en Ciudad Bolívar lo generan pequeños comercios. “Por lo tanto el impacto se verá en mayor proporción en los negocios pequeños y por su misma capacidad de producción resultarán limitados y los gastos fijos aumentando”. González adelantó que habrá negocios que no soportarán el incremento salarial y otros se limitarán a trabajar con el personal que queda sin generar más empleo.




Leido: 310

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Aumento ser sal y agua