Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Corredor Manuel Piar agradece a Barrio Tricolor

Alrededor de 350 familias serán beneficiadas � Prensa Gobernación


La Era Bicentenaria será un periodo que marcará una importante etapa en el estado Bolívar. La modernización de Ciudad Guayana no es el único objetivo trazado, también resaltan la dignificación y enaltecimiento de las comunidades.
 
 
La Plaza Monumental en el cerro El Gallo, el Mercado Bicentenario de San Félix, así como el Corredor Manuel Piar, son las obras que comprenden esta “nueva era” en que el turismo y los motores socioproductivos serán impulsados.
 
 
En aras de continuar avanzando con la solidificación de estos proyectos comandados por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, un equipo perteneciente al Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, con representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, entregaron kits para el acondicionamiento de casas incluidas en el Corredor Manuel Piar, el cual abarca gran parte de la comunidad Jardín del Muelle, en San Félix.
 
 
Entre los objetos otorgados estaban piezas sanitarias, lavamanos, así como puertas principales y ventanas panorámicas. 
 
 
El personal encargado de llevar a cabo esta jornada social, mencionaron que unas 350 familias se verán beneficiadas gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt).
 
 
Durante el recorrido casa por casa en la primera etapa de entrega, moradores del Corredor Manuel Piar manifestaron su agradecimiento con la respuesta y eficacia del equipo de Inviobras y de la Gmbnbt; al mismo tiempo dejaron el claro su compromiso y lealtad con la Revolución Bolivariana y la gestión de Francisco Rangel Gómez.
 
 
Bendición revolucionaria
 
El semblante de felicidad y agradecimiento de los favorecidos, era uno de los elementos más gratificantes y resaltantes de esta jornada. Para el momento en que recibían sus kits, todos ellos además de agradecerle a Dios, también expresaban su eterna gratitud con el Gobierno Bolivariano, máximo propulsor las misiones y de los sueños de todo el poder popular. 
 
 
“Me siento feliz y contenta de que nuestro presidente y gobernador no se olviden de nosotros y nos ayuden mediante la Gran Misión Barrio Tricolor. Gracias a la Revolución los barrios poco a poco se irán levantando”, refirió Johana Farías, residente que recibió uno de los kits sanitarios.
 
 
Por otro lado, Ramón Parra, dijo que se sentía complacido y contento de que los vecinos trabajaran unidos para levantar a sus comunidades; de igual manera exaltó “gracias a Dios y a Barrio Tricolor por esta gran ayuda. Aquí en el corredor Manuel Piar estamos eternamente agradecidos con ustedes y con el gobierno del presidente Nicolás Maduro”.
 



Leido: 448

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Corredor Manuel Piar agradece a Barrio Tricolor