Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Video: Arreaza recorre el Complejo alfarero Hugo Chvez


Como parte del gobierno de calle, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza inspecciona el Complejo alfarero Hugo Chávez, en el estado Bolívar.

 

Esta planta tiene la capacidad de producir unos 70 mil bloques diarios, que son utilizados para la Gran Misión Vivienda, este complejo se realizó gracias a un convenio con Portugal, dijo Arreaza.

 

El gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez agradeció el apoyo del gobierno nacional y aseguró que “Esto no sería posible sin nuestro amado Hugo Chávez Frías”.

 

“Aquí no usamos cemento, solamente usamos la arcilla con una mina que nos permitirá trabajar unos veinte años” explicó Rangel.

 

“Esta empresa nació por la necesidad de cubrir la demanda que exigía el estado” enfatizó el gobernador.

 

Durante el recorrido el ministro de Industrias Ricardo Menéndez destacó que “existe un punto de vista del desarrollo de nuestro país, en la revolución se establece una visión planificada con una bases territoriales”.

 

En el recorrido lo acompañó el presidente de la CVG, Carlos Osorio, el gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez y el ministro de industrias Ricardo Menéndez.

 





Leido: 746

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus

Video: Arreaza recorre el Complejo alfarero Hugo Chvez