Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

José Gregorio Martínez combate inseguridad en Upata

La presencia activa de los detectives en Upata iniciará en las próximas semanas � Archivo PRIMICIA/ Foto referencial


Upata.- El alcalde del municipio Piar, José Gregario Martínez, se reunió con el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, para planificar estrategias que den respuesta a la población en cuanto al tema de inseguridad.
 
 
Su propuesta se centró en trabajar juntos como instituciones.
 
 
El funcionario aseguró que los habitantes de las parroquias Upata, El Manteco y El Pao  contarán con un mejor sistema de seguridad.
 
 
Asimismo, precisó que en el encuentro acordaron instalar una sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el municipio.
 
 
Dijo que mientras tanto, la institución funcionará de manera provisional en las instalaciones de la Policía Municipal de Piar.
 
 
“La presencia activa de los detectives en Upata iniciará en las próximas semanas; es un compromiso y se cumplirá” afirmó Martínez.
 
 
Agregó que en el trabajo de seguridad estarán involucradas las secretarías de Seguridad Ciudadana del municipio y gobernación del estado, así como las policías estadal y municipal, además de la Guardia Nacional Bolivariana.
 
 
“Vamos a erradicar las bandas armadas que han tomado por asalto al municipio; esa es la prioridad de mi gestión (...) tengo como responsabilidad garantizar seguridad a la población”, concluyó. 



Leido: 363

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





José Gregorio Martínez combate inseguridad en Upata