Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Preparados para la renovación de partidos políticos

“Los partidos cumplirán con un mínimo de firmas”, indica Páez � Pedro Hernández


El partido Avanzada Progresista irá al proceso de renovación de organizaciones políticas anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), informaron los voceros de la tolda encabezada por el gobernador de Lara, Henry Falcón.

 

El secretario de organización municipal en Roscio, Eglis Páez, invitó a la colectividad a participar en el proceso, el cual se realizará el 4 de marzo en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Guasipati.

 

“En principio se anunció el 18 y 19 de febrero, pero ahora será el 4 de marzo; todo el que quiera participar debe llevar su cédula de identidad laminada”, expresó Páez quien estuvo acompañado por el secretario general municipal, Rodolfo Graffe.

 

Apoyo a Carvajal

Explicaron que la mayoría de los integrantes del Comando Orinoco pasarán a la tolda política, lo cual no quiere decir que le restan apoyo al precandidato a la Gobernación del estado Bolívar, Jorge Carvajal.

 

Los voceros del partido político desarrollan una serie de acciones de cara al panorama regional y nacional.

 

Por último recordaron que los interesados en apoyar al partido Avanzada Progresista, deben informar a los representantes del CNE al momento de hacer la renovación.

 

Legalmente constituidos

Partidos políticos de oposición y oficialismo pasarán por un proceso de renovación de sus respectivas estructuras para estar legalmente constituidos frente al Consejo Nacional Electoral y participar en futuros comicios.




Leido: 283

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Preparados para la renovación de partidos políticos